Redacción – El actual campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid, recibirá la tarde de este miércoles al Sporting de Portugal en el debut de ambos equipos en la nueva edición del certamen.

La historia jugará a favor de los merengues, ya que en los cuatro duelos que han disputado cuentan con dos victorias, mientras que los visitantes solamente han salido victoriosos una vez. El otro juego resultó en empate.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, no estará presente, ya que no fue convocado por el cuerpo técnico porque aún no se recupera al 100% de la lesión del tendón de aquiles.

Los pronósticos señalan que la ‘BBC’ podría salir como titular por primera vez en la actual temporada, además, Ronaldo jugará ante su exequipo.

«El Sporting juega un buen fútbol y vendrán a por nosotros. Este es un encuentro importante para Ronaldo. Es su club de la infancia, así que es algo especial para él», señaló Zinedine Zidane.

Jorge Jesús, entrenador de los lusos, aseguró que durante la semana trabajaron aspectos tácticos para poder detener el avance de la ‘BBC’.

«Tenemos que estar atentos a Ronaldo, pero no necesitamos ninguna estrategia específica para frenarle. Es el Real Madrid más fuerte de los últimos diez años. Tienen grandes jugadores, y un gran entrenador. Son mucho más fuertes desde que llegó Zidane», agregó el técnico.

El encuentro iniciará a las 12:45 de la tarde de este miércoles en el Santiago Bernabéu.