Redacción-Hace unos meses conmocionó en el mundo del espectáculo las declaraciones de la cantante Thalía, quien manifestó que volvió a recaer en la enfermedad de Lyme, un trastorno bacteriano que se transmite por la mordida de una garrapata infectada.

La cantante y actriz mexicana ha luchado ya por varios años contra este terrible mal, pero ahora su otro padecimiento de salud la ha llevado a sufrir problemas en su trabajo.

Hace unos días Thalía, quien se prepara para ofrecer una gira de conciertos por Estados Unidos, confesó que debido a que padece dislexia, en ocasiones olvida o cambia las letras de las canciones.

Al explicar en un programa de entretenimiento de Univisión cómo se prepara para un concierto, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dijo que se encomienda a Dios, y no reparó en decir, entre risas, que su amiga Gloria Estefan, cuando “está cantando, también dice que se le va la letra”.

Ya en el pasado Thalía había dicho al mismo programa que debido a la dislexia terminó tocando las partes íntimas a Becky G en una presentación que ofrecieron juntas en los premios “Lo Nuestro”.

La diva mexicana prepara su gira por Estados Unidos en apoyo a su más reciente producción discográfica Latina.

La intérprete de ‘Entre el mar y una estrella’ o ‘No me enseñaste’, arrancará el próximo 28 de septiembre en Nueva York, mientras que el 30 se presentará en Miami. Luego el 3 de octubre estará en Houston, el 4 en Dallas, y el 8 concluirá en Los Ángeles.

Con información de El Universal.