Redacción – El defensor costarricense del Espanyol de Barcelona, Óscar Duarte, aseguró que les espera una complicada visita al Santiago Bernabeú para medirse a Real Madrid este domingo.

Los ‘Pericos’ están en el puesto 15 de la clasificación y se miden al líder en busca de  acortar distancias en la general de la liga española.

“Creo que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que salir a por el partido como hemos venido haciendo y tratar de mejorar», señaló Duarte.

El regreso de Cristiano Ronaldo a la canchas cambia el panorama de cualquier equipo que se mida a los blancos; sin embargo, los catalanes se enfocan en el trabajo grupal.

«Tenemos que pensar en lo que nos pueden presentar ellos como equipo. Individualmente son muy buenos, pero hay que pensar en global y ver cómo contrarrestarlo. El Real Madrid es un gran equipo”, añadió el tico.

El costarrincense cree que el ambiente del recinto merengue intimida, pero, que la presencia de su afición hará un balance en el encuentro.

«Ojalá el fin de semana podamos ganar y dar ese pasito que nos hace falta. La afición siempre ha estado con nosotros, siempre apoya. Quizá el rival llame un poco más la atención y su apoyo nos dará un plus”, finalizó Duarte.

Su compatriota, Keylor Navas, no estará presente en el encuentro, ya que aún no se recupera de la lesión que le afecta el tendón de aquiles.