Imagen tomada del sitio web del Banco Nacional.

San José – ¿Se imagina tener una casa o un lote cerca de la playa? El Banco Nacional realizará una feria este 9 y 10 de setiembre con propiedades en la provincia de Guanacaste.

En esta oportunidad la Dirección de Bienes Adjudicados del Banco Nacional tiene disponibles para la venta 55 propiedades en la zona de Guanacaste. Cinco de esas propiedades tienen un 50% de descuento, 11 propiedades están en venta directa y 26 propiedades se ubican cerca de la costa.

Los precios de las propiedades van desde los 7 millones de colones en adelante, en Santa Cruz, Carrillo o Nicoya.

“Realizamos estas actividades para dar a conocer propiedades a excelente precio en la zona de Guanacaste, habrá asesoramiento del equipo de venta de bienes y ejecutivos encargados de la zona de Guanacaste que conocen las propiedades», manifestó Diego Chevez, Director de Bienes Adjudicados del Banco Nacional.

El banco ofrece opciones de financiamiento con tasas fijas (8% en colones, 5,5% dólares) por todo el plazo.  Por ejemplo se ofrece una cuota en colones de ₡6953,12 para un plazo para explotación de primera vivienda de hasta 40 años para créditos menores a ¢100 millones.

La feria se ubicará en el parqueo de la sucursal de Liberia los días 9 y 10 de setiembre, con horario de 9 a.m. a 5:00 p.m. Además, se ofrecerá información para que las personas se puedan inscribir en el sitio web www.bnventadebienes.com