Redacción- Además de sus excelentes interpretaciones en la gran pantalla, Angelina Jolie es reconocida por sus constantes y numerosas colaboraciones con los más necesitados. Cuando de niños se trata, no hay peros que valgan para la mujer de Brad Pitt.

El fin de semana pasado, Angelina le regaló a Allen y Brandon, de 8 años de edad e hijos de Tim Alexander, un momento único que probablemente jamás olvidaran. Los pequeños se encontraban en una de las calles de Los Ángeles intentando vender su oso de peluche de 2.5 metros de altura por 45 euros.

Incesantes e impacientes se encontraban los gemelos con un letrero que decía «For sale» (A la venta), hasta que un lujoso Cadillac apareció y de él se bajó Jolie y su hija Shiloh, quienes interactuaron con los menores y decidieron pagarle los 45 euros a cada uno de los niños.

La intérprete de «Frente al mar» no dudó en compartir unos minutos con los pequeños vendedores, quienes no podían disimular su emoción por haber vendido el oso y llevarse a casa el doble de lo que pedían al principio.