Redacción-Este viernes, fue el último día donde se proyectaba el famoso programa de espectáculos de Repretel, “Intrusos de la Farándula” pues de manera inesperada sus representantes comunicaron  tan solo un día antes el cierre.

El programa se basó en un recuento de las personas que laboraron en Intrusos como los presentadores Fabricio mora, Jessica Sibaja, Bertha Silva y detrás de cámaras.  El proyecto, tenía ocho años al aire de forma consecutiva y se estrenó por primera vez un 4 de marzo del 2009.

Durante la última hora de programa, los presentadores se mostraron alegres y disfrutaron los recuerdos que durante muchos años los acompañó. Edgardo Camacho destacó que fue uno de los primeros intrusillos que llegó al escenario de Repretel ese 4 marzo.

Todos los presentadores se mostraron agradecidos con el canal de La Uruca y afirmaron que fue una experiencia que les abrió muchas puertas porque se dieron a conocer en los medios y descubrieron capacidades que no esperaban tener.

Lea también: ¿Por qué cerraron Intrusos en Repretel?

Una fuente allegada a AMPrensa.com indicó que los bajos niveles de audiencia o rating como se le conoce, estarían detrás de la salida del programa que cumplió siete años en la televisión nacional.

Según la fuente, el cambio de horario anunciado meses atrás cuando el popular espacio país de 10:00 pm a las 6:00 pm, se trajo abajo la cantidad de televidentes al intentar competir directamente con el espacio Más que Noticias de Teletica.

Lea también:“Acepto mi error”, dice Jale por decirle muerta de hambre a compañera

En los últimos meses, el popular espacio de farándula y entretenimiento fue objeto de la polémica. Primero fue un encontronazo entre las dos presentadoras del espacio en ese momento, Jale Berahimi y Mariana Loranca, cuando la primera tildó de muerta de hambre a la segunda en un programa en vivo.

Le puede interesar: Tal y como lo adelantó AMPrensa, Repretel confirma los cambios

A pesar del cierre del programa, Repretel manifestó mediante un comunicado de prensa, que la salida del aire podría ser temporal, pues se analiza una relanzamiento del espacio más adelante, sin precisar una fecha exacta.