Carlos Lorgia

Redacción – El reconocido mago colombiano, Carlos Lorgia, regresó a Costa Rica tras ausentarse durante dos años, tiempo durante el cual perfeccionó sus más de cinco mil trucos en China y Nueva York.

Lorgia proviene de una familia de magos que la inició su tatarabuelo en Italia. De ahí pasó a Bogotá, donde se instaló finalmente su familia.

“Mi madre era quien de niños nos enseñaba trucos con un pañuelo a mi y a mis cinco hermanos. El primer truco lo hice cuando tenía 8 años”, recordó el mago.

Este colombiano llegó a Costa Rica en la década del 2000, cuando se enteró que en el país no habían muchos magos profesionales.

Su show ha estado en programas como Don Francisco, El Show de Cristina, TV Española, Sabadazo de Televisa y en el Chinamo de Teletica durante ocho temporadas. Toda América ha sido testigo de su magia, pues ha visitado prácticamente todos los países.

Al igual que los demás magos, Lorgia no revela sus secretos, aunque sí confiesa que en la práctica de los trucos está la magia.

Su habilidad con las manos y las cartas es un claro ejemplo de lo que dice. Un truco, antes de mostrarlo al público, lo practica durante cuatro meses.

“No hay truco difícil… No hay nada tan fácil como para no ensayarse ni nada tan difícil para no hacerse”, recalca el mago.

A su llegada a Costa Rica, Carlos Lorgia también desarrolla otros negocios paralelos a la magia como, por ejemplo, la importación de perfumes de Miami y de artículos promocionales de China.

Si usted desea contactar a este famoso mago puede llamarlo al teléfono  8368-3723, escribirle al correo carloslorgia@gmail.com o visitar su página www.carloslorgia.com

Entre sus servicios como mago ofrece shows para diferentes actividades públicas o privadas, lanzamiento de marcas, y cursos de magia para ejecutivos que consiste en aprender 10 sorprendentes trucos que incluyen todos materiales. #AMPrensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.