Redacción- La noche de este domingo, cerca de 50 personas se manifestaron en contra de Jalé Berahimi pues es la primera vez  que se sube a un escenario de Teletica canal 7, tras pasar durante más de seis años en Repretel.

Berahimi apareció esta noche en el estreno de Dancing With the Stars con una imagen muy golpeada, luego de que el pasado jueves circulara un vídeo en que hacía mofa de los autistas. En el vídeo también salen la modelo Karina Ramos y su bailarín Javier Acuña.

Los manifestantes son un grupo de familiares de niños autistas que se sintieron molestos con el vídeo y decidieron manifestarse.

Por su parte, Berahimi aprovechó su Facebook días atrás para disculparse públicamente por el comentario que hizo en broma con su compañera Karina!

De textual, la presentadora dijo “Yo sé que como figura del medio tenemos que tener mucho cuidado y muchas veces decimos cosas sin pensar… Bromeó sobre el asunto porque soy una ignorante sobre el tema y nunca pensé que fuera a lastimar alguien… Pero también como ser humano que soy les pido disculpas no fue mi intención ojalá que me puedan entender y aquí estamos para las que sean si ocupan una ayuda!”.

Sin embargo; las declaraciones en el vídeo no han dejado de ser polémica y es que el diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Ronny Monge, pidió a canal 7 que saquen a la modelo Jalé Berahimi.#AMPrensa