Redacción – WhatsApp vuelve a actualizarse en pocas semanas, y su próximo cambio traerá importantes novedades que, hasta ahora, solamente se habían podido utilizar en algunos dispositivos a modo de prueba.

Entre las principales novedades que revolucionarán el uso de WhatsAppdentro de unas pocas semanas, destacan, sobre todo, las siguientes cinco:

1. Crear y compartir GIFs

2. Una interfaz que facilita el envío de mensajes

3. La posibilidad de hacer zoom mientras se graba un vídeo

4. La capacidad de enviar o reenviar un mensaje a distintas personas o grupos a la vez

5. Un nuevo flash específico para fotografías horizontales

De entre estas principales novedades de WhatsApp, la que más llama la atención de los usuarios es la posibilidad de crear y compartir GIFs, algo que podrá hacerse siguiendo las siguientes instrucciones.

Cómo enviar un GIF

– Adjuntar un vídeo (galería o cámara)

– Recortar el vídeo para que dure 6 segundos como máximo

– Tocar el icono de la parte superior derecha para cambiar de cámara a GIF

– Enviar

Retocar las fotos

En la última actualización, la principal novedad de WhatsApp fue la posibilidad de retocar las fotografías, algo muy presente en otras aplicaciones similares pero, hasta ahora, no en WhatsApp.

Aplicaciones y servicios donde se permite escribir sobre la imagen, añadir ‘emojis’ o ‘stickers’ y compartir. Ahora, la aplicación de mensajería por excelencia se sube al carro y permite enviar fotografías retocadas con emojis, stickers, texto o incluso la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.