Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante las últimas horas según el reporte suministrado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con los reportes, el primero de los hechos se presentó en la zona de Bagaces, Guanacaste, donde un motociclista perdió el control de su vehículo y derrapó.

Al parecer, producto de la caída, el hombre recibió un fuerte golpe luego de que la motocicleta le cayera encima, lo que le ocasionó la muerte.

En otro de los hechos presentados durante este domingo en horas de la madrugada, las autoridades atendieron otra colisión en el sector de Bananito de Limón, donde un  hombre perdió la vida.

Según trascendió, por razones que aún se desconocen, el ahora fallecido perdió el control de su vehículo y colisionó contra un árbol.

Al llegar las autoridades al lugar declararon fallecida a esta persona.

Aunque aún faltan dos días para que finalice octubre, las autoridades estiman que este mes podría cerrar como el más violento en carretera en lo que va del año, teniendo en consideración que tras el fatal accidente del autobús en Cinchona, 14 personas murieron.