Redacción – Tras el asesinato de una pareja la tarde de este martes en el sector de Guadalupe, autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza las pesquisas del caso para dar con el móvil del crimen.

Preliminarmente, de acuerdo con la información que se maneja, se podría tratar de un ajuste de cuentas, ya que una de las víctimas, un hombre de apellido Briones y de 28 años ya ha sido investigado por los delitos de amenazas, tenencia de drogas y lesiones con arma de fuego y estaría ligado a una banda criminal.

La otra víctima fue una mujer identificada con el apellido Morales, de 29 años.

Los hechos se dieron este martes a eso de las 4:30 de la tarde en Guadalupe frente a un centro comercial, cuando las víctimas viajaban en un vehículo y fueron interceptados por una motocicleta desde donde les disparan en varias ocasiones.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Calderón Guardia, donde falleció poco tiempo después de su ingreso, tras un impacto de bala en tórax.

Por su parte el hombre falleció al ingresar a la clínica de de Guadalupe ubicada a 200 metros de donde ocurrieron los hechos y presentaba una serie de impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El OIJ realizó los respectivos levantamientos de los cuerpos que más tarde fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Tras la balacera, los atacantes se dieron a la fuga.