Redacción – La banda costarricense ‘Entrelíneas’ será la encargada de abrir el concierto de Jesse & Joy el próximo sábado en el Palacio de los Deportes el próximo sábado.

La agrupación Entrelíneas fue escogida por la producción por su gran trayectoria y por estar en la preferencia de los costarricenses, gracias a sus éxitos Noches Buenas y Nadie sabe bailar, entre otros.

“Es un honor estar como artistas invitados en el concierto de Jesse & Joy; ellos han venido haciendo muchas cosas buenas en la música y siempre es positivo y enriquecedor compatir con artistas de primer nivel. Prometemos dar un show de gran calidad y con la energía que nos caracteriza”, señaló “Macho” Araya, tecladista de la banda.

Las entradas para el concierto con Jesse & Joy se pueden en www.eticket.cr, en el call center 2295-9400 y en puntos Servimás autorizados. También se venderán en la boletería del Palacio de los Deportes a partir del viernes.

Actualmente hay un 50% de descuento en el precio de las entradas para clientes con tarjetas de crédito de Credomatic, esta oferta vence el jueves 27 de octubre.

Los boletos van desde los 29 mil hasta los 59 mil colones.