Redacción – El FC Barcelona con su estrella Leonel Messi, le pasó por encima al Deportivo La Coruña de Celso Borges en la visita del equipo del costarricense al Camp Nou.

A pesar de no tener al argentino desde el inicio del encuentro, los catalanes mostraron un gran funcionamiento y supieron como avanzar ante una cerrada defensa de los visitantes.

El costarricense inició el partido como titular y poco pudo hacer ante el poderío ofensivo de los locales que con Neymar y Suárez en el terreno de juego no tardaron mucho en abrir el marcador.

Tan sólo 21 minutos duró el 0 – 0, ya que en ese momento, Rafinha, a pase de Suárez marcaría el primero de cuatro goles.

El mismo Rafinha marcaría al 36′ el segundo gol y más adelante Luiss Suárez el tercero para cerrar el primer tiempo con una amplia ventaja.

La cuarta anotación vendría por parte del astro, Leonel Messi, quien tardó solamente tres minutos en penetrar las redes luego de volver e una prolongada lesión.

El resultado deja a los blaugranas en el segundo lugar a la espera de lo que ocurra con el Real Madrid que juega este mismo sábado, mientras que el Deportivo de Celso se mantiene en el puesto 15 de la Liga BBVA.