Redacción-Quienes planean construir o comprar una casa tendrán muchas opciones para escoger este fin de semana durante la Feria de Vivienda, organizada por Grupo CR Casas que se llevará a cabo en Lincoln Plaza, desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre.

Más de 20 empresas y 40 distintos proyectos inmobiliarios participarán con excelentes alternativas, que se estarán presentando al público entre las 10 a.m. y las 9 p.m., viernes y sábado, y el domingo hasta las 8 p.m.

“La Feria de Vivienda es una actividad donde las mejores desarrolladoras de Costa Rica exponen sus ofertas inmobiliarias, asegurándole así al visitante una amplia oferta según sus necesidades y presupuesto y a la vez garantizándole cerrar negocios con empresas confiables y estables en el mercado. Es la mejor opción para las personaf0a183c2b22871862881f605cf767f82f40eef486203a30c71pimgpsh_fullsize_distrs que están en busca de comprar vivienda”, aseguró, Johan Villamil, director general de CR Casas.

Entre los desarrolladores inmobiliarios que participarán destacan Casamax Inmobiliaria, Eurohogar, Fomento Urbano, Novogar, Condominio Vía Natura, Condominio Cipreses, Urbn, Cosmopolitan Tower, Condomio, Condominio Vistas del Valle, Grupo Faro, Piscinas Acuarium, Terrasoluciones, Futura, entre otros.

Las soluciones de vivienda incluyen proyectos en condominios verticales y horizontales, casas, lotes y lofts, ubicados en Curridabat, Guadalupe, Escazú, Santa Ana, Heredia, Alajuela, Tres Ríos y Cartago.

Además, quienes asistan a la feria pueden optar por opciones especiales de crédito para adquirir su lote o vivienda.#AMPrensa