Foto:Uncaf

Redacción- El calendario para el torneo Uncaf sub-17, que se llevará a cabo en el país en el mes de noviembre, fue definido por miembros del comité organizador de la Fedefutbol y personeros de Uncaf.

El certamen se jugará en el estadio Ernesto Rorhmoser en Pavas, donde se contará con la presencia de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, selecciones que buscarán clasificar al premundial de CONCACAF, que se realizará el próximo año en Panamá.

El torneo se disputará con un formato de todos contra todos, por lo que la tricolor se deberá enfrentar a a cada una de las selecciones participante en esta competición, de ellas clasifican, de forma directa, los primeros tres lugares al torneo de la Concacaf.

La Sele iniciará la competición el 17 de noviembre jugando ante Belice, dos días más tarde se medirá ante Nicaragua, el 21 del mismo mes, enfrenta a Guatemala, después mide fuerzas contra El Salvador y disputa su último partido ante la selección de Honduras el 26 de ese mes, todos los juegos serán a las 8:00 de la noche con el fin de que los aficionados se acerquen al estadio.