Imagen ilustrativa

Redacción – Luego de un fin de semana largo, el estrés regresó esta mañana en la mayoría de las calles nacionales con gran cantidad de presas

Tanto la Policía de Tránsito como las mismas redes sociales evidencian el caos vial ocurrido esta mañana en varias carreteras del país.

En la zona de Quircot en Cartago se reportó grave congestionamiento por la caída de un derrumbe en la zona, las presas llevaron hasta 200 metros.

En La Ribera, Belén, una colisión en la intersección de semáforos de Intel provocó paso denso en todos los sentidos por lo que se generó grave congestionamiento en la zona.

En la autopista General Cañas, una colisión en el acceso al Hotel San José Palacio en sentido hacia La Uruca provocó paso denso en la zona y presas de hasta 200 metros.

En la radial Francisco J. Orlich, se dio una colisión en el acceso a la General Cañas en sentido hacia San José, lo cual generó paso denso y presa.

En la zona de Circunvalación se reportó congestionamiento por varias colisiones, entre ellas, una ocurrida cerca del Centro Comercial de Hatillo.

La mayoría de las presas ocurridas esta mañana se dieron a raíz de colisiones de vehículos, por lo que se recomienda precaución en las calles.

1 COMENTARIO

Comments are closed.