Redacción- La Universidad Fidélitas celebra la acreditación oficial de la carrera de Ingeniería Industrial por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES). La acreditación es tanto a nivel de bachillerato como a nivel de licenciatura.

«La acreditación de la carrera en la Sede San Pedro por un período de cuatro años, es el resultado de un gran esfuerzo colectivo de la Universidad» , afirmó la Rectora Master Ana Isabel Solano Brenes.

Fidélitas es la primera universidad privada que acredita la carrera de Ingeniería Industrial en un centro de población tan importante como el cantón de Montes de Oca.

La acreditación marca una señal muy importante para la Universidad Fidélitas y la ubica en un distinguido número de Universidades con esta distinción, además de ser Industrial la segunda ingeniería acreditada junto con la Ingeniería de Sistemas de Computación.

“La acreditación es un símbolo de prestigio para los estudiantes, los padres de familia y para los empleadores, que demuestra que la Universidad está ofreciendo un currículo con los más altos estándares de calidad académica”, añadió Solano Brenes.#AMPrensa