San José – «Terror en Doomsville», la primera producción costarricense comprada por el famoso canal Cartoon Network será estrenada el próximo lunes.

El corto trata de un especial de Halloween sobre terroríficas pero divertidas aventuras de cuatro camioneros, que sufren a costas de un terrible monstruo que acecha el pueblo de Doomsville.

El guión estuvo a cargo de Tommy Donbavand, reconocido escritor de libros de terror para niños y creador de la  serie Scream Street, producida por BBC.

Según manifestó Leonardo Trinidad, Presidente de Rocket Cartoons, este especial animado fue desarrollado durante los primeros nueve meses del 2016.

Además, “esta adquisición confirma nuestra posición de liderazgo como productores en la región centroamericana y nos motiva a continuar con nuestra estrategia de crecimiento en propiedad intelectual.  Cartoon Network nos ha tratado de maravilla y no podríamos estar más felices de estrenar este proyecto en su canal”, agregó.

Además, informó que el distribuidor irlandés Monster Entertainment también ha obtenido los derechos para distribución mundial en el resto de territorios.

El estreno será el próximo lunes a las 5 de la tarde en Cartoon Network América Latina.