Redacción – Con una goleada de 4 por 0, un gol de Neymar y un triplete de Lionel Messi el FC Barcelona aplastó al Manchester City  en la Champions League.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Joseph Guardiola fue quien domino el juego en sus primeros minutos, posteriormente los catalanes igualarían la posesión del balón y se irían arriba en el marcador.

A los 17 minutos, el astro argentino, Lionel Messi, marcó el primer gol del partido y de su cuenta personal. Messi recogió un balón suelto en el área tras una jugada por la banda derecha y dejando en el suelo al arquero Claudio Bravo anotó con la portería vacía.

Así celebró Messi uno de sus goles.
Así celebró Messi uno de sus goles.

Al termino de la primera parte el Barcelona ya había hecho dos cambios obligatorios debido a la lesión de Gerard Piqué y Jordi Alba.

Para el segundo tiempo, aún quedarían tres goles y dos expulsiones.

Al minuto 53, una acción cambiaría el rumbo del juego, el meta de los «blues» se iría expulsado tras una mano fuera del área que evitó un gol.

Cuando corrían 61 minutos, Messi anotó el segundo gol del juego, el argentino sacó un disparo pegado al palo al que no pudo llegar Willy Caballero, que ingreso de cambio debido a la expulsión de Bravo.

Ocho minutos después, el mismo Messi anotó el tercero, que parecía ser el último de la noche, un pase de Luis Suárez dejó a la pulga solo para hacer el tercero.

Masherano y Nolito pelean un balón.
Masherano y Nolito pelean un balón.

Jeremy Mathieu, quien entró en sustitución de Piqué, se fue expulsado a los 73 minutos tras acumular dos tarjetas amarillas en tres minutos.

Al minuto 87, Neymar Jr fallaría un penal; sin embargo, tres minutos más tarde se desquitaría con Willy Caballero por detenerle el penal, una gran jugada del brasileño en el área y una ejecución perfecta pusieron el broche de oro a una noche mágica del conjunto azulgrana.