Imagen ilustrativa

Redacción- Dos hombres de 16 y 25 años de edad y dos mujeres de 24 y 25 años de edad, resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos anoche en el sector de Purral, Guadalupe.

Según los informes preliminares, al ser las 20:40 horas de ayer dos vehículos se acercaron a una casa de habitación ubicada en Purral y en apariencia un sujeto que iba dentro de uno de los automotores comenzó a disparar contra la vivienda. Posteriormente huyeron del lugar.

En el suceso resultaron heridos cuatro personas, quienes fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja, dos ellos a la Clínica de Coronado y los otros dos al Hospital Calderón Guardia. Un quinto sujeto fue remitido por un vehículo particular al Hospital Calderón Guardia en quien se presume fue otra víctima del caso en mención.

Personal judicial  se hicieron presentes en el lugar del hecho en donde lograron ubicar varios indicios balísticos, además, de varios impactos de proyectil de arma de fuego en la fachada de la vivienda afectada.

La causa continúa en investigación para lograr identificar al o las personas responsables de éste ilícito.#AMPrensa