San José – El expresentador de Teletica, Édgar Silva, la emprendió contra el cierre del programa de espectáculos de Repretel, Intrusos.

Silva celebró la decisión de cierre del programa y no lamentó que varios periodistas se quedaran sin trabajo.

«Yo no suelo pronunciarme sobre estos temas, pero esta vez me daré la licencia porque sí tengo una razón para no guardarme la reacción. Sobre la cancelación del programa de… espectáculo, farándula, chismes… a mi sí me complace. Que hay gente que pierde el trabajo, no lo lamento», fue lo que dijo Silva en su perfil de Facebook.

El exdirector de la revista, Buen Día de canal 7, dijo que sí celebra el cierre de Intrusos porque en algún momento ellos le hicieron daño, por lo que merecían el cierre.

«A mi familia, a mí, ellos con su trabajo (con ese mismo que pierden hoy y algunos lamentan que lo pierdan) intentaron lastimarme, desacreditarme, me hicieron perder la paz, mintieron, ejercieron la comunicación social de manera irresponsable, y nunca se disculparon o rectificaron absolutamente nada», agregó Silva.

Silva dijo que los ahora ex presentadores de Intrusos no conocen la dignidad ni el honor.

«Si alguna persona usa el trabajo para eso, que lo pierda, no sirve, no construye. No me vengan a decir la pendejada de que «ese era su trabajo». La dignidad y el honor de la gente para ellos no valía ¿porque ese era su trabajo? No tiene ni razón, ni justificación. Finalmente, qué dicha, qué bueno. Este país no merece tan poco, tan malo, tan pobre», concluyó Silva.

Los ex presentadores aún no se refieren a las declaraciones de Silva; sin embargo, Edgardo Camacho y ‘Tigre Tony’ hablarán mañana su programa radial.

COLABORÓ CON ESTA INFORMACIÓN EL PERIODISTA ADISON GONZÁLEZ.