San José – Los ex presentadores del programa Intrusos de Repretel respondieron a la fuerte carta que hizo pública el periodista Édgar Silva, quien celebró el cierre de ese programa y el despido de los presentadores.

Silva dijo que se complacía por el cierre de la revista, pues según él, el programa le hizo daño en algún momento.

Ante esto, Edgardo Camacho y Tigre Tony hablaron en su programa de radio La Roncha y le dijeron a Silva, que si le pica, que se rasque.

«Si el señor tiene roncha que le pica y le pica, le decimos con todo respeto, pues rásquese.  Nos sorprendió y nos entristece que un colega comunicador a quien ambos admiramos y respetamos se alegre que nos hayan cesado de Repretel, porque aclaramos nos cesaron no nos despidieron como otros casos de la televisión tica», dijeron los ex presentadores.

En el programa de radio de este viernes, Camacho y Tigre Tony invitaron a Édgar Silva a ese programa para que hable sobre su vida después de la televisión, así como su carrera profesional.

1 COMENTARIO

  1. Mi criterio como ciudadano costarricense es que ese programa era malo, un programa de chisme y de valores ridiculos, que en nada favorecía a la ciudadanía costarricense, hay que decir las cosas como son…..,

Comments are closed.