Tomada de Europa Press

Redacción-Jennifer Lopez y su ex marido, Marc Anthony, cantaron juntos el sábado en Miami para pedir a los latinos que voten por la candidata demócrata Hillary Clinton. Pero cada vez que que las estrellas están juntas comienzan los problemas.

La química entre ambos parece haber incomodado a la bella Shannon de Lima, esposa del cantante desde hace dos años, quien ha abandonado repentinamente su costumbre de publicar fotos junto con el intérprete de “Vivir mi vida”.

El portal People en español aseguró que el cambio de actitud se dio luego de que las muestras de cariño y las bromas entre los cantantes se hicieran públicas.

Es que los que fueran marido y mujer, además de padres de dos hijos en común, han estado muy unidos últimamente por diversos proyectos profesionales.

El más importante: la preparación del nuevo disco en español de Jennifer en el que Marc tendrá un papel fundamental como cantante y productor. Además, las muestras de cariño y bromas de ambos artistas en las redes tampoco han faltado.#AMPrensa