Redacción- Tras una resolución del Tribunal Penal de San José, el expresidente Miguel Ángel Rodríguez no tendrá que acudir nuevamente a los tribunales por el caso INS Reaseguros.

Según trascendió, una apelación realizada por los defensores de Rodríguez por una violación al principio de imparcialidad.

La apelación surgió luego de que los abogados argumentaran que la jueza de apellido Ballestero también había formado parte del caso ICE-Alcatel, por lo cual, Ballestero no debía de conocer sobre el caso.

Tras conocer la resolución del Tribunal, Rodríguez no tendrá que acudir nuevamente a los estados judiciales.

Incluso, este jueves Rodríguez mantuvo un chat en su perfil de Facebook  donde conversó con sus seguidores sobre diferentes temas.

1 COMENTARIO

  1. Yo recuerdo ese circo que hizo Abel Pacheco contra Rodrigues un hombre que vino para aclarar dudas y fue detenido se le debería de haber trato con respeto. Su carrera política ensuciada de la peor manera .y total como siempre nosotros el pueblo quedamos a medias nunca de dijo públicamente nada serio. Creo que hay alguiènpor ahí que debería de darla cara como el señor Rodriguez.

Comments are closed.