Redacción – Una falla en los frenos, en apariencia esa habría sido la causa del accidente del bus en la que murieron 11 personas este jueves en Nueva Cinchona.

De acuerdo con las autoridades de la Policía de Tránsito en el lugar del accidente, una falla en los frenos habría provocado el siniestro en la zona de Nueva Cinchona, en Cinchona.

El vehículo en el que iban 31 personas no pudo realizar una curva en la zona y por ende, cayó un precipicio de 20 metros de profundidad.

El bus estaba en orden con los permisos de revisión técnica así como con el seguro obligatorio.

«El autobús contaba con todos los permisos al día. La vía está controlada con el fin de darle prioridad a los vehículos de emergencia.  Podrían haber varios efectos, la condición del clima, la estructura del bus y la pericia que pudo haber tenido el chofer cuando pasaban por el lugar», confirmó el director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón.

El autobus contaba con todos los permisos al día. La vía está controlada con el fin de darle prioridad a los vehículos de emergencia.

Podrían haber varios efectos, la condición del clima, la estructura del bus y la pericia que pudo haber tenido el chofer cuando pasaban por el lugar.

Son 11 las personas fallecidas a causa de este incidente, 5 mujeres y 6 hombres, mientras que cuatro personas están en condición delicada en los hospitales México y de Alajuela.

Aún se desconocen la identidades de los fallecidos; sin embargo, las autoridades trabajan en terminar de trasladar a los pacientes a los centros médicos.