Redacción- ¡Los amantes del chocolate tienen una cita este fin de semana! Si se considera un fanático del cacao en sus múltiples presentaciones, no puede perderse este fin de semana la feria del chocolate en Avenida Escazú.

A partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m. más de 19 expositores se encargarán de endulzar el paladar de estos fieles seguidores del cacao.

La actividad contará con expositores de la zona de Upala, Limón y la Zona Sur del país, con presentaciones que van desde cerveza de chocolate hasta chocolate suizo, artesanal y frutas con chocolate.

“La feria del chocolate, lo que busca es promover las distintas maneras de consumir chocolate, tanto gourmet como artesanal. Es una actividad para toda la familia, en donde se podrá degustar de deliciosos productos y pasar un fin de semana diferente”, expresó, Andrea di Palma Góngora, organizadora de la actividad.

La actividad dará inicio este sábado 15 y finalizará el domingo 16 de octubre, la entrada a Avenida Escazú es totalmente gratis. En la feria también se contará con actividades para los niños.

 Para los organizadores, estas iniciativas tienen el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas que se dedican a la venta y producción del caco en el país. #AMPrens