Redacción – El Club Sport Herediano cayó en su visita al Tigres de México y acabó así su sueño de continuar en la Concacaf Champions League que da un cupo al mundial de clubes.

Los florenses tuvieron un inicio prometedor con buena posesión de balón y un excelente posicionamiento en el terreno de juego.

Durante los primeros minutos de juego, los dirigidos por Hernán Medford aguantaron bien al rival e incluso tuvieron una opción de anotar tras un remate de Johan Condega que se iría desviado.

Pero pudo más el conjunto mexicano que al minuto 27, tras varios minutos de hacerse con el balón y constantes llegadas al marco defendido por Adrián De Lemus, el jugador Hugo Ayala clavaría el primer dardo.

Ya con el marcador cuesta arriba, los heredianos adelantaron líneas en busca del empate para poder reacomodar el encuentro; sin embargo, ocho minutos después caería el segundo tanto felino por parte de Luis Quiñones que sepultaría completamente al Herediano.

A lo largo de la segunda mitad, los florenses lo intentaron desesperadamente sin encontrar la anotación, y fue más bien el Tigres el que aumentaría la ventaja al ’66 por intermedio de Andy Delort.

Con este marcador, los de la ciudad de las flores quedan nuevamente fuera de la competencia internacional, dejando únicamente a un equipo nacional en el torneo, el Deportivo Saprissa, que probará mejor suerte ante el Portland Timbers de los EE.UU.