Alajuela- Este lunes por la mañana, las nóminas del Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa viajaron a México y Estados Unidos respectivamente para enfrentar sus juegos decisivos por la Concachampions de la Concacaf.

Los florenses viajan con la mira puesta en lograr un triunfo ante el Tigres para continuar con vida en el certamen regional.

«Tenemos que hacer un partido inteligente porque no se necesita una gran cantidad de goles, sino un juego inteligente» manifestó Hernán Medford, estratega herediano.

Para este juego, los rojiamarillos llegan con la moral al tope tras el triunfo ante el Deportivo Saprissa el sábado anterior, mientras que su rival, el Tigres llega tras perder el último juego en la liga mexicana.

Por su parte, los morados también viajan para medirse al Portland Timbers, buscando también un gane para avanzar en dicha competencia.

«Los hemos estudiado. Ya hemos revisado el planteamiento» manifestó el entrenador morado, Carlos Watson en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría.

Herediano jugará ante su rival mexicano este martes, mientras que los morados se medirán al equipo estadounidense el próximo miércoles.