Fotografía cortesía de 2+2 Studio.

Redacción – La Universidad de Costa Rica vino desde atrás para someter al Club Sport Herediano y terminar decretando un empate 2 a 2 entre ambas escuadras la noche de este domingo.

El Team Florense, consciente de que cuenta con dos francotiradores en sus filas, los utilizó para poner el marcador a su favor. Fue obra de Randall Azofeifa, quien no perdonó de tiro libre y envío un cañonazo imposible para Aaron Cruz.

Los rojiamarillos salieron de las duchas con el objetivo de abultar el marcador, ya que la «U» daba pequeños destellos de que necesitaba los puntos; sin embargo, Víctor «Mambo» Nuñez, volvió a doblegar a Cruz.

El letal delantero florense logró sumar su gol número 239 en la primera división costarricense, 83 de ellos con la camiseta del campeón nacional.

Los universitarios rápidamente y contra todo pronóstico lograron reaccionar. En primera instancia fue Gustavo Díaz quien tras una serie de rebotes venció a De Lemos. Dario Delgado colocó el de la paridad, mismo que provocó un gran malestar en Medford.

Los florenses ahora ocupan la segunda casilla con 36 unidades, mientras que los académicos sumaron 19 puntos y aún no salen de la zona baja. Saprissa colocó su banderilla en la cima del certamen.

En la jornada 19 el Team recibirá al colero, San Carlos, mientras que los universitarios visitarán a Belén Fútbol Club.