San José – ¿Le gusta el iPhone y todo lo relacionado con la manzanita de Apple? Una nueva campaña llamada Iphone-izate de la empresa de telefonía Claro, permitirá que usted compre un celular de Apple por 28 mil colones al mes.

Los consumidores podrán adquirir los planes sin prima del iPhone 6S, por una renta mensual de ¢28.300, el iPhone SE por ¢21.900 al mes y el iPhone 5S estará disponible para todos los interesados por una cuota mensual de ¢18.500.

Los tres modelos cuentan con planes de 180 minutos, 500 mensajes de texto a todas las redes y con capacidad de 16GB de memoria.

“Nuestro deseo es que los clientes tanto actuales como nuevos, puedan adquirir estos smartphones con las mejores ofertas del mercado y además, disfrutar del internet más veloz de Costa Rica” afirmó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Con Iphone-izate de Claro, los amantes de Apple tendrán la oportunidad de adquirir estos modelos con lo último en tecnología; por ejemplo, el iPhone 6s posee una pantalla 3D touch, tecnología de Apple Watch, cámara principal de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, procesador A9 de doble núcleo, grabación de video en calidad 4K, entre otros.