Redacción – La reconocida cantante y súper estrella, Janet Jackson confirmó que está embarazada de su primer hijo a los 50 años, y mostró su vientre para probarlo.

La revista People publicó este miércoles un retrato de la cantante en la playa, en el que luce un vestido blanco ajustado que deja ver su ya abultada barriga.

“Damos gracias a Dios por nuestra bendición” , dijo a la revista. En abril, la hermana menor del rey del pop Michael Jackson sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial diciendo que ella y su marido, el magnate catarí Wissam al Mana, estaban “planificando nuestra familia ”

Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero recientemente fue vista por paparazzi de compras en una tienda de cosas de bebé en Londres.

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad en que se pueden tener hijos.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y no dio a conocer inmediatamente su matrimonio en 2012 con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.