Redacción-Después de cuatro años de su divorcio, Jennifer Lopez y Marc Anthony trabajarán juntos de nuevo en un disco en español de JLo. El primer tema de este proyecto musical, del cual no se adelantó en nombre, se tiene previsto que salga a la luz el próximo mes de noviembre.

Infobae reseñó que a través de un comunicado, Marc expresó que es un “honor” sumar a Jennifer Lopez a la lista de artistas y deportistas de su empresa de representación, Magnus Media, compañía que actualmente representa al dúo venezolano “Chino y Nacho“, los cubanos “Gente de Zona” y al beisbolista de los Yankees, “Aroldis Chapman“, entre otros.

“Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, señaló el salsero quien además destacó que JLo ha representado a la cultura latina desde el primer día.

Por su parte, Lopez expresó sentirse “extremadamente feliz” por este nuevo proyecto y por una vez más, celebrar sus raíces latinas junto al cantante boricua, quien será el productor ejecutivo de este disco.

Este disco es el regreso de la colaboración entre ambos músicos desde el último trabajo discográfico en español JLo, “Como ama una mujer” , en 2007.#AMPrensa