Redacción – Seis reos del Centro Especializado Adulto Joven fueron llevados por el Ministerio de Justicia al estadio Morera Soto en Alajuela para disfrutar del partido entre LDA y el Cartaginés.

Los jóvenes privados de libertad fueron llevados gratis, gracias a un convenio que Justicia firmó con la Liga Deportiva Alajuelense.

Ellos estuvieron en la barra de prensa, junto con los periodistas deportivos. La LDA les compartieron refrescos, pizza y les regalaron una gorra.

El viceministro Marco Feoli y el director del centro, Keylor Rodríguez, acompañaron a los jóvenes, junto con miembros de la Policía Penitenciaria.

Este convenio permite organizar e implementar actividades orientadas a fomentar el deporte entre los muchachos y muchachas del CAE Adulto Joven y del Centro de Formación Juvenil Zurquí.

Además, se realizarán charlas y entrenamientos, visitas al estadio de la Liga, fotografías con los jugadores, partidos con ligas menores y difusión de las actividades en medios de comunicación.

4 COMENTARIOS

  1. COMO CALIFICAR ESTO? UN NOVEDOSO ENSAYO DE LA ESTUPIDEZ O,MEJOR:LA DEMENCIAL ACCION DE UNA MINISTRA,QUE NO HA ENCONTRADO EL NORTE DE SUS OBLIGACIONES.NO CABE DUDA ALGUNA,EN ESTE GOBIERNO SE HAN DADO HECHOS QUE,SUSCITAN SOSPECHAS DE POLITICAS EQUIVOCADAS Y LAS CUALES ESTAN CAUSANDO IRREPARABLES DAÑOS A LA SOCIEDAD….QUE ERROR LA DE ESTE SUFRIDO PUEBLO;ELEGIR A UN HOMBRE,QUE,NO SOLO DESCONCIERTA,SINO QUE LESIONA NUESTRA DEMOCRACIA.

  2. Y a los muchachos que deben abandonar los estudios por falta de dinero rara estudiar ! Ni becas les dan , pero a este montón de maleantes , los premian con todo ! Sólo espero que uno de sus hijos se tope con un maleante de estos !!haber como les va

  3. Q vergüenza y los niños pobres con hambre en precarios por mejor no llevarlos a ellas , que completa ausencia de sentido común

Comments are closed.