Redacción-Kim Kardashian West ha sufrido un ataque pistola en mano en el lujoso hotel L’hôtel de Pourtalès en la capital de Franciaen la madrugada de este lunes, según ha informado su portavoz, Ina Treciokas, en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.

Según la agencia Reuters, en el asalto participaron cinco hombres armados que se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tras declarar ante la policía francesa que investiga el caso, la estrella de la televisión estadounidense se trasladó al aeropuerto parisiense de Le Bourget y ya ha abandonado este mismo lunes la capital francesa en avión privado.

La estrella de telerrealidad, de 35 años, estaba en la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París.

La acompañaban su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. Tras conocer lo que le había ocurrido a su esposa, el rapero Kanye West suspendió un concierto en el Festival de Meadows, en Nueva York.

West contó a los asistentes que tenía que parar el espectáculo debido a una «emergencia familiar», según ha relatado CNN.

Horas antes de ser asaltada, Kim había estado compartiendo imágenes suyas en las redes sociales. En la mayoría de ellas aparecía con sus lujosas joyas.

Uno de sus bienes más costosos era un anillo de compromiso de 15 quilates que le había regalado West hace pocas semanas. Sólo esta joya estaba valuada en 4,5 millones de dólares. #AMPrensa

snap-kim