Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una persona que fue lanzado a la vía principal en el sector de Ipís en Guadalupe.

Preliminarmente, las autoridades señalaron -de acuerdo a la versión de testigos- que el cuerpo de la víctima fue lanzado desde un vehículo en movimiento muy cerca del cruce entre Ipís y Coronado.

Tras dar aviso a las autoridades, la persona fue declarada fallecida en el sitio producto de los impactos de bala que presentaba en algunas partes de su cuerpo.

Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima.

De momento, las autoridades policiales rastrean la zona para tratar de dar con los responsables del hecho así como el vehículo que se utilizó para lanzar al fallecido en ese lugar.

Asimismo, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se hacen cargo de la recolección de indicios así como el levantamiento respectivo del cuerpo.

En menos de 24 horas, las autoridades también investigan el homicidio de un hombre de 52 años de apellido Brenes y las heridas que presentó el hijo de este tras ser atacados a balazos en el sector de Aserrí cuando se encontraban dentro de un vehículo.

Noticia en desarrollo.