Redacción – El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Rodolfo Villalobos, dejó claro la noche de este miércoles que New Balance no sobornó a Eduardo Li para cubrir los uniformes de la Selección Nacional.

«Ellos niegan rotundamente ser la empresa que dio una comisión a Eduardo. Le he pedido a New Balance que por favor en las próximas horas emitan su posición ante el tema», señaló el jerarca.

Villalobos confirmó que recibió este miércoles a los abogados de Eduardo Li y a representantes de la marca de ropa deportiva, quienes viajaron desde Panamá.

«Nuestra selección jugó con una camisa sucia el día domingo, eso no lo vamos a aceptar nunca», reiteró el Presidente de la FEDEFUTBOL.

El mandatario del balompié nacional enfatizó en que, en su puesto como tesorero, no estaba a cargo de revisar quienes ni como se hacían los pagos del Mundial Sub-17.

Villalobos aseguró que analizan la posibilidad de contratar una empresa privada de abogados para defender y tomar acciones legales ante las acusaciones de Li. También realizarán auditoria para reafirmar que no hay anomalías con los dinero del Mundial Sub-17.

Los Presidentes de la primera división y entes que conforman los órganos asociados a la FEDEFUTBOL serán informados en los próximos días en una asamblea general.