Redacción- Agentes judiciales allanaron la mansión de Keylor Cole Kelly conocido como “Gato Cole” un aparente líder de una banda de narcotráfico de la provincia de Limón.

El Organismo de Investigación Judicial busca encontrar evidencias que logre involucrar a Cole con el delito de legitimación de capitales, así como posibles drogas.

Son cerca de 15 agentes se encuentran dentro de la vivienda realizando una minuciosa búsqueda pues creen que debe de haber una sección dentro de la mansión donde pueda ocultar dinero o droga.

El allanamiento se realiza en el Barrio de Veracruz en Limón.

Keylor Cole detenido

El Organismo de Investigación Judicial capturó a el reconocido «Gato Cole» la tarde de este miércoles en plena vía Pública en la zona de Guápiles.

De acuerdo con el reporte del OIJ, la detención se da por varios delitos, entre los que destaca dos tentativas de homicidio relacionadas con una de las balaceras ocurridas en la provincia de Limón hace tres semanas frente a un supermercado de la zona en las que resultaron fallecidas seis personas.

Asimismo, el supuesto líder narco, fue detenido por traficar 480 kilos de marihuana y lavado de dinero.

Cole se encuentra en las manos de las autoridades para su respectivo proceso y espera que le dicten prisión preventiva.#AMPrensa