Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Tras la balacera que se presentó la noche de este viernes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), iniciaron las investigaciones en torno a la muerte de tres hombres en el sector de Aserrí, quienes fallecieron luego de ser heridos por arma de fuego.

Los fallecidos fueron identificados como de apellido Ortiz, de 36 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, el segundo fallecido es de 45 años, de apellido Parrra, quien recibió un disparo en la cara, dos en abdomen y uno en pierna derecha, estos dos fallecieron en el sitio del suceso.

La tercera víctima es de 40 años, de apellido Navarro y recibió varios impactos de bala en cuello, abdomen, cadera y falleció en el Hospital San Juan de Dios.

En el hecho resultó herida por arma de fuego, una mujer de 36 años de edad, de apellido Fernández, quien fue llevada al centro médico, donde reportaron que tenía una herida de bala en la mano izquierda y otra en el pie derecho.

Los informes preliminares indican, que los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la noche, cuando los ahora fallecidos y la mujer se encontraban dentro de un búnker en el caserío conocido como 1 de Mayo en Aserrí, momento en que por razones que se desconocen se dio una balacera dentro del lugar y fueron impactados.

Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice las respectivas autopsias.

Por otro lado, agentes de las Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), recolectaron varios indicios balísticos, mismos que serán remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Ahora el organismo continuará con las investigaciones del caso, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer estos hechos.