San José- Más de 10 horas después de la tragedia en el sector de Cinchona donde fallecieron 12 personas, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solo tiene identificada a una personas.

Según informó la oficina de prensa de esta institución, la forma en como ocurrieron los hechos y la falta de un documento de identidad cercano a las víctimas dificulta dicha tarea.

De acuerdo con la información suministrada, uno de los pasajeros que murieron en el accidente fue identificado como Germán Castro Chacón de 62 años.

En horas de la tarde, la Policía de Tránsito también confirmó a AMPrensa.com que el conductor del vehículo -que también falleció en el accidente- fue identificado con los apellidos Mora Vargas.

Acerca de las otras personas que permanecen sin ser identificadas, las autoridades aseguraron que en este momento se encuentran en la morgue judicial a la espera de que los familiares de las personas que se encontraban en el autobús se acerquen hasta el lugar para proceder con el trámite respectivo.

Además de los fallecidos, en el hospital México tampoco han podido identificar a cuatro pacientes que llegaron hasta dicho centro médico.

En el OIJ detallaron que la lista de las víctimas podría estar definida el próximo viernes por la mañana.