Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- La Selección Costarricense de Fútbol brilló la mañana de este domingo para vencer 4 a 3 a su similar de Rusia en el nuevo estadio de Krasnodar, juego que sirvió como inauguración del recinto.

Un derechazo de Randall Azofeifa desde las afuera del área puso a la tricolor arriba al minuto 22; El Capitán, Bryan Ruíz, colocó El Segundo gol de la Sele con otro potente remate, el «10» celebró con su hermano, quien no pudo ser parte de la titular por lesión.

Los rusos descontaron por medio de Samedov al minuto 30; sin embargo, Costa Rica ampliaría su ventaja luego de que Berezutky anotara en propia puerta sobre el pitazo de medio tiempo.

Tan pronto volvieron de las duchas, los rusos anotaron por medio de Dzyuba, quien se adelantó hasta el área tica para aprovechar un centro raso desde la banda izquierda. Minutos después pondría el marcador 3 a 3 con un cabezazo.

Lo mejor quedó para el final, ya que una falta en el área sobre Joel Campbell dio paso a la victoria tricolor. El mismo Joel cobró la pena máxima.

Costa Rica ahora se enfocará en el arranque de la hexagonal, misma que tendrá como punto de partida la visita a Trinidad de Tobago.#AMPrensa