Redacción-Paulina Rubio está viviendo uno de los momentos más desagradables de su vida tras revisar el teléfono de su novio, el cantante Gerardo Bazúa y encontrarse con pruebas suficientes para llegar a la conclusión que le fue infiel. A poco de haberse casado, habría descubierto que su marido, Gerardo Bazúa, la engaña.

Según cuenta el sitio mexicano TV Notas, la cantante de 45 años se llevó una gran sorpresa al ver material comprometedor en el WhatsApp de su novio no con una sola mujer, sino con dos, durante una visita a la ciudad Culiacán del país centroamericano.

No sería la primera vez que Rubio vive una situación de estas características, ya que en 2014 también circularon fuertes rumores de que su novio, y padre de su segundo hijo, le habría sido infiel. De todas formas, la relación siguió.

Hace algunas semanas, Bazúa había hablado sobre su relación con Rubio con Vanguardia, otro medio mexicano: «Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre, en las buenas y en las malas. Así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos».