Redacción – Llegó la oportunidad que tanto esperaba el volante costarricense Rodney Wallace, quien dejó atrás las lesiones y está de lleno con la Sele.

Nueve meses después de su último llamado a la tricolor, la lesión de Christian Bolaños apunta a ser un acelerador para que logre finalmente entrar dentro de los planes de Óscar «Machillo» Ramírez, técnico nacional.

«Creo que yo estoy aquí para hacer mis cosas. Tengo mucha confianza en mis habilidades y obviamente Bolaños no está aquí, pero eso tampoco me quita espacio a mí», señaló Wallace.

El mediocampista reiteró que aunque hayan ausencias, la competencia por un campo en la Sele es al máximo, por lo que tienen que darlo todo esta semana en Rusia.

«Estoy aquí para luchar como todos, es un jugador que nos va a hacer falta. En este momento yo estoy llegando a una selección que se está preparando para la otra parte. Este fogueo es muy importante para mí», finalizó Wallace.

El costarricense dejó la Major League Soccer hace siete meses para llegar al fútbol brasileño, luego de darle el título al Portland Timbers.