Redacción-El traslado del feriado del 12 de octubre (Día de las Culturas) para el lunes 17 de octubre, generará un fin de semana “largo” y, con él, la inminente salida de vacacionistas a las costas. Bajo este panorama, se aplicará carril reversible en la ruta 27, San José-Caldera, con sentido hacia la capital.

El Consejo Nacional de Concesiones giró instrucciones para que se aplique la reversibilidad entre la 1 pm y las 7 pm, desde Pozón a Ciudad Colón.

Cabe aclarar que el carril reversible se aplicará de forma efectiva en ese horario, de 1 pm a 7 pm, pero implicará suspender la circulación hacia el Pacífico una hora antes y mantenerla una hora después.
En otros términos, a las 12 md se suspende el paso hacia el Pacífico a partir de Ciudad Colón, de tal manera que a la 1 de la tarde, cuando se comiencen a utilizar todos los carriles hacia San José, no vaya ningún vehículo con sentido hacia el Pacífico. De igual forma, el carril
2
reversible no se permitirá a partir de las 7 pm desde Pozón, para que a partir de las 8 pm no haya un solo vehículo contravía hacia la capital; en ese momento se liberará el tránsito hacia el Pacífico.#AMPrensa