Redacción – El Director Técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, dejó claro que en su equipo nadie tiene la orden de jugar bruscamente ante Elías Aguilar, mediocampista del Club Sport Herediano.

El estratega aseguró que es uno de los jugadores claves para que el Campeón Nacional se encuentre luchando por el liderato del certamen de Invierno.

«Nosotros lo vamos a marcar, no vamos a golpearlo. Por su habilidad puede que alguien llegue a tarde y lo golpee. No va a haber una orden de golpearlo. Saprissa lo va a marcar porque sabemos que es un factor clave en el rendimiento de herediano», reiteró Watson.

El morado además comentó la ausencia del máximo artillero del certamen no les hace cambiar la idea de juego que esperan del Team Florense.

«Me parece que es un elemento importante tratándose del goleador. En los últimos partidos Nuñez no ha jugado. El esquema es el esquema y la idea de Heredia la tenemos muy clara. No cambia absolutamente en nada lo que vamos a hacer. Ellos son muy capaces», finalizó el Director Técnico.

El Clásico del Buen Fútbol de este sábado a las 8:00 de la noche tiene como gran atractivo la lucha por dejarse el liderato de la clasificación general.