Luis Guillermo Solís, expresidente de la República. AMPrensa.com

Redacción- Tras las críticas hechas esta tarde por parte de la expresidenta Laura Chinchilla al presidente Luis Guillermo Solís, este no se guardó nada y le contestó por medio de una publicación en Facebook.

Solís aseguró que él no se encuentra en campaña política y por el contrario está gobernando, pero que el gobierno no puede aceptar el exabrupto hecho esta tarde sin dejar en claro algunos aspectos.

El mandatario le recordó a Chinchilla por medio de la red social que cuando el asumió el gobierno,  heredó una huelga de maestros, inestabilidad del tipo de cambio, inflación y una alta percepción de corrupción política.

Más adelante, el mandatario señaló como logros de su actual gobierno, el crecimiento económico, aumento de las exportaciones y mayor cantidad de turistas. Además aseveró que se ha frenado el desempleo y la pobreza, todo esto sin escándalos de corrupción como la trocha o un jet privado.

Solís incluso aseveró que todo se logró sin manchas de corrupción.

lgs

La respuesta del mandatario llega luego de que la expresidenta Chinchilla la arremetiera contra su sucesos al llamarlo charlatán y que lidera un gobierno sin rumbo.

Le puede interesar: (Vídeo) Laura Chinchilla: “el gobierno actual no sabe para donde va”

La polémica de esta tarde surgió en durante el Congreso Nacional del PLN, donde también participaba el aspirante presidencial y expresidente de la República, José María Figueres.

 

2 COMENTARIOS

  1. Seguro que la Laura Chinchilla si supo para donde iba, si fue uno de los peores gobiernos que han habido y si es tan honesta de explicaciones al país de la trocha, de esas concesiones dadas a empresas corruptas como OAS que sin tener porqué del pagaron un platal en dólares como premio, que sea tan sindica y politiquera, es la persona menos indicada para hablar de rumbo, pues su gobierno estuvo manchado de corrupcion y lo protegió…..mejor calladito ? más bonito…..

Comments are closed.