Sporting con Ruíz y Campbell cede tres puntos vitales en casa

Siguen de terceros en la clasificación

Redacción – El Borussia Dortmund viajó a Lisboa con la firme intención de llevarse los tres puntos con el afán de mantenerse en la cima del grupo F, y así lo hizo, los teutones saldaron una cómoda victoria de 2 a 1 ante el Sporting.14715570_1551787771499864_8685120088248713650_o-2

Los germanos no perdieron tiempo y tan solo al minuto 8 ya se encontraban adelante en el marcador. Pierre-Erick Aubameyang descolgó a toda la defensa rival y avanzó hasta el corazón del área, en donde concretó de “sombrerito”.

Tan solo tres minutos antes del pitazo de medio tiempo, el Dortmund colocó el segundo tanto obra del atacante Julian Weigl.

El Sporting tuvo que esperar hasta el minuto 66 para acortar distancias gracias a una excelente jugada colectiva que concretó Bruno César; sin embargo, fue insuficiente.

Bryan Ruíz tuvo ocasiones para anotar, no obstante, su puntería no anduvo fina y terminó saliendo de cambio cuando faltaban diez minutos para el pitazo final.

Joel Campbell ingresó por Lazar Markovic al minuto 65, pero, le fue imposible perpetrar el fuerte bloque defensivo planteado por los alemanes.

Con la victoria el Dortmund sigue en la cima de la llave con siete puntos, mientras que el Sporting se encuentra en la tercera posición con tres unidades.

 


Publicidad

.