Redacción- Keylor Cole Kelly conocido como «Gato Cole» el  aparente líder de una banda de narcotráfico de la provincia de Limón, salió libre este domingo, junto a un compañero.

También, los otros cuatro guardaespaldas que fueron detenidos por andar fuertemente armados y acompañando a estos dos hombres, fueron liberados.

Los seis fueron aprehendidos, la tarde del sábado, con un amplio operativo de Fuerza Pública cerca de un mall en Moravia.

La policía detuvo al hombre y a los otros cinco por andar cinco armas de fuego, de las cuales dos no tienen permisos. Además, ninguno de los aprehendidos tenían documentos.

LEA TAMBIÉN: Supuesto líder de banda narco posó en avión con seleccionados de Brasil 2014

Gato Cole es reconocido en la provincia de Limón como líder de una de las bandas narco que se enfrentan por territorios en Limón y  que es aparente causante de las balaceras que recientemente se dieron en esa provincia y que acabaron con la vida de seis personas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), había señalado hace varios días que la banda de Gato Cole y la de Ojos Bellos son las agrupaciones que mantienen una guerra narco en la provincia del Caribe.

Gato Cole ya había enfrentado un proceso penal por narcotráfico; sin embargo, los tribunales de Limón lo dejaron libre con medidas cautelares, cuando se presentó a audiencia preliminar la semana antepasada.#AMPrensa

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Pareciera que aquí los jueces están intimidades o amenazados, para que atrapar delincuentes sí todos salen libres????.

Comments are closed.