Redacción- Los dirigentes del foro de taxistas se comprometieron con la Fuerza Pública y la Policía del Tránsito a realizar una marcha “totalmente pacífica” y “respetuosa” la mañana del próximo jueves.

Ese día, cientos de taxistas marcharán, a partir de las 9 a.m., desde Paseo Colón hasta la sede de la Sala Constitucional en la Corte Suprema de Justicia.

Los taxistas aseguraron que tomarán medidas para afectar en el menor grado posible a la ciudadanía.

Este acuerdo fue tomado durante una reunión que los líderes de los taxistas sostuvieron este martes con los directores de la Fuerza Pública y la Policía del Tránsito, comisarios Juan José Andrade y Mario Calderón, respectivamente.

El dirigente Gilbert Ureña se mostró agradecido por la mesa de diálogo  y fue claro en que realizarán la marcha “con orden y disciplina y respeto para todos los ciudadanos y las autoridades”.

“Los taxistas están a favor de defender sus derechos pero en un marco de respeto y de legalidad. Nos manifestaremos en paz y con tranquilidad”, exclamó el dirigente del gremio.

Las autoridades de Seguridad Pública han ratificado en otras ocasiones que no se permitirán bloqueos o la obstrucción del libre tránsito la que tienen derechos los ciudadanos.#AMPrensa