Imagen con fines ilustrativos.

San José- Aunque aún falta algunas horas para que finalice este jueves, las autoridades ya contabilizan la muerte de 19 personas de forma trágica en las últimas horas.

El hecho sin duda que enluto a una gran cantidad de familias, fue el accidente reportado en la zona de Cinchona donde un autobús se precipito a un guindo dejando el saldo de 11 personas fallecidas en el sitio y una más en el hospital de San Carlos.

Sin embargo, este no fue el único caso. Las autoridades también reportan la muerte de dos jóvenes de 10 y 20 años que fueron arrastrados por una cabeza de agua mientras se bañaban en una poza en la localidad de Desmonte.

Asimismo, las autoridades reportan dos homicidios. Uno de ellos se reportó en la zona de Moravia y la víctima era un menor de edad. De igual forma, muy cerca de esta zona, en Ipís de Guadalupe, un agente vendedor falleció luego de ser atacado por dos hombres quienes intentaron asaltarlo.

En horas de la tarde, las autoridades también reportaron el suicidio de un hombre que se suicidó lanzándose al vacío desde el puente sobre el río Virilla -conocido como puente Saprissa- en las cercanías de Tibás.

Además, en un accidente de tránsito registrado esta madrugada, dos personas más perdieron la vida en el sector de Turrúcares sobre la ruta 27. Al parecer las dos víctimas viajaban a bordo de un automóvil que estaba picando con otros más y colisionó contra un tráiler en el lugar.

Las autoridades hacen un llamado a la población en general para que mantengan la prudencia, pues con la llegada de los últimos meses del año, este tipo de incidentes violentos tienden a aumentar.