San José – Algunos vecinos de la zona de Cañada Sur ocultaron la evidencia de la balacera donde dos policías murieron esta madrugada.

Según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Mata, minutos después de la balacera ocurrida en la zona de Sagrada Familia, algunos vecinos salieron a juntar los casquillos de los disparos que recibieron los oficiales.

«Juntaron los casquillos de las balas para proteger a sus compinches», confirmó el jerarca.

Gustavo Mata señaló que la Fuerza Pública realiza fuertes operativos en la zona para dar con los sospechosos responsables de la balacera.

Aún no se tiene claro la causa por la que la emprendieron contra los oficiales; sin embargo, el ministro confirmó que aunque en el lugar hay una delegación policial, los fallecidos no debían estar ahí a esas horas de la madrugada.

En apariencia, el arma utilizada por los sospechosos es de calibre 9 mm, por lo que se descarta que haya sido con AK-47.

Uno de los oficiales, de apellido López, falleció en el lugar en la madrugada y otro de apellido Sandoval murió en el hospital San Juan de Dios esta mañana, tenían más de 9 años de servicio y no tenían ningún expediente disciplinario a nivel laboral y administrativo.

COLABORÓ CON ESTA INFORMACIÓN EL PERIODISTA ESTEBAN FALLAS.